Loading...

ESTUDIAR INGLES EN MALTA

Uno de los factores a tener en cuenta si ESTUDIAR INGLES EN MALTA, es una buena opción para ti debes analizar a detalle cada uno de los aspectos de la Isla de Malta. Su ubicación, idioma este punto es muy importante ya que el idioma original no es el Ingles su idioma es el Maltes. El ingles es un segundo idioma y es oficial mas no es nativo, empezando por este punto ten en cuenta si este destino es una opción para ti o no. Un segundo factor es el costo de vida, Malta tiene un costo de vida elevado comparado con otros países, los tipos de escuela yo en lo personal no te recomendaría la escuela mas popular y mas recomendada dentro de la comunidad latina, ya que este factor lo que nos quiere decir es que va a haber mayor numero de hispanohablantes en esa escuela y a la final es algo perjudicial a la hora de aprender el idioma. Uno de los puntos más favorables que yo veo de elegir Malta como destino para ESTUDIAR INGLES es su ubicación estratégica dentro de la unión europea, esto se facilita para movilizarte a diferentes países a excelentes precios y es por lo que me encanta Malta su ubicación.

PORQUE NO ESTUDIAR EN MALTA

Por que no ESTUDIAR INGLES EN MALTA, bueno este punto también es de analizarlo a detalle yo no escogería Malta como destino si contara con mayor presupuesto ya que Malta se nos facilita más a la hora de elegir un destino. Otro punto por el cuál no elegiría Malta como destino es que su idioma nativo no es el Inglés; su idioma nativo es el Maltés el Inglés es un Idioma Oficial. Siempre hay que tener en cuenta estoy a la hora de elegir un destino, debemos analizar todos los detalles ya que estamos invirtiendo una suma considerable de dinero para nuestros estudios en la lengua Inglesa. Si yo tuviera en mis inicios mejor presupuesto y mayor experiencia como la tengo ahora elegiría como destino Inglaterra o Australia. Sin duda alguna si eliges Malta no quiere decir que no vayas a aprender el idioma solo que la calidad del idioma es diferente; por vivencias y experiencias, diversidad multicultural entre otras escogería Malta sin dudar.

Estudia Inglés en Malta

Si deseas conocer toda la información acerca de las escuelas, costos, alojamientos, costo de vida en Malta me puedes contactar a través de mi Instagram @danuerviaja o directamente en la sección de contacto esta toda la información de los medios a los cuales me puedes escribir. Así que nos vemos pronto, recuerda suscribirte a mi canal de Youtube Danuer Viaja, donde vas a encontrar mucha información de interés de todo lo relacionado a la vida en Malta.

Zonas Centrales de Malta

Las zonas centrales de Malta la podemos dividir en Gzira, Sliema, St Julians. Estas tres ciudades corresponde a las áreas mas centrales de la Isla, por su tamaño son mas con un barrio que ciudad, si quieres estar bien conectado con el resto de la isla te recomendaría vivir en estas zonas ya que es donde se encuentra la mayor actividad comercial, estudiantil y de negocios. Otras zonas las cuales serían buena opción son sus alrededores como Msida, San Gwan y Swieqi. Si deseas conocer cual opción se ajusta mejor a ti escríbeme para analizar la locación que mejor te va.